Hospedaje

Nuestro Hospedaje cuenta con cuatro habitaciones para entregar una estadía confortable, Wifi y televisión satelital en todas las habitaciones, tv de 32 pulgadas, estacionamiento privado.

Descripción de las habitaciones:

- Una Habitación con Cama matrimonial más cama adicional, futon y baño privado.

- Una Habitación con Cama Matrimonial más cama adicional y baño privado.

- Dos Habitaciones dobles las cuales comparten el baño.

El hospedaje incluye desayuno para cada uno de nuestros pasajeros. Pincha aquí para ver nuestras instalaciones… Leer más...

Cabanas

Cabañas recientemente construidas, con un estilo rústico revestido en su totalidad con madera. Cuentan con dos habitaciones (matrimonial y doble), amplias áreas verdes para el esparcimiento, frente a un parque de Robles. Cuenta con estacionamiento privado.

Se encuentran equipadas con:

cocina americana completa, vajilla, cocina a gas, horno microondas, refrigerador con freezer, parrilla, combustión lenta a leña (provisión de leña gratis), ropa de cama, toallas, secador de pelo, led de 32 pulgadas (tv atelital Directv) y equipo de música.

Bicicletas

Llegar a Neltume ya es una experiencia, recorrerlo es algo francamente conmovedor por la diversidad de su naturaleza, es por eso que te ponemos a disposición bicicletas. para que tú fijes tus limtes.

Saltos del
Huilo Huilo

"Neltume es una localidad en la cordillera de la Región de Los Ríos, Chile, perteneciente a la comuna de Panguipulli. Se ubica en el tramo del río Fuy, a 5 km de Puerto Fuy. Posee una población de 3.500 Habitantes. Huilo Huilo es un área declarada en 2007 Reserva de la Biófera por UNESCO, considerada globalmente como un área prioritaria para la conservación, ya que posee un Bosque Húmedo Templado, se caracteriza por presentar una de las mayores biodiversidades y endemismos de especies animales y vegetales del planeta".